LA COTORRA DEL COLECTIVO


Menuda cotorra se sentó a mi lado... Soy un tipo sencillo, me considero apasible y macanudo, pero a veces se me gira el bocho y quiero matar.


Y en verdad no se si este sentimiento que tengo esta relacionado con mi parsela antisocial o es que dispongo de atributos de ira que esquiban muchos otros de esta sociedad absurda. Lo cierto es que me da igual, la cuestión es que me encontraba feliz, sentado en uno de los asientos del colectivo que encontré más limpio, pensando en mis pensamientos y dejando claro a mismo lo copado que soy. Pero claro, siempre tiene que pasar algo que rompa la magia, que destruya con su insolencia la quietud de mi día... UNA MALDITA COTORRA.

Siento sonar agresivo, pero es que no existe otra forma de describir a la piba parlanchina que se sentó a mi lado...

Dale que te dale a la lengua, buscando la complicidad de los pasajeros, intentando mantener su liderato lingüístico por sobre la paz de los demás...

Solo pude hacer una cosa, me nació sin más...
Acerque mi boca a su oreja y le grité "PIO PIO LA PUTA QUE TE PARIO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario